Becas para estudiantes ministeriales

En 2009, CBF Florida recibió un generoso regalo de Lucille A. Smith. La Sra. Smith estaba preocupada de que la próxima generación de líderes Bautistas sea entrenada para un ministerio cristiano más efectivo. La Fundación Lucy Smith para la Educación Teológica brinda apoyo en becas "para cualquier esfuerzo educativo que pueda demostrarse para mejorar el ministerio del destinatario dentro de la comunidad de fe bautista".

Requisitos y calificaciones para el destinatario

  • Deberá ser miembro participante de CBF Florida. (La membresía en CBF Florida está determinada por uno de dos medios: (a) el solicitante es miembro de una iglesia de CBF Florida que contribuye, o (b) el solicitante ha contribuido personalmente financieramente a CBF Florida en cualquier momento durante los doce meses anteriores al presentación de la solicitud de beca).

  • Todos los solicitantes de becas se consideran sin distinción de raza, credo, color, sexo, edad u origen nacional).

  • Los solicitantes deben demostrar una necesidad financiera genuina y solo pueden solicitar una beca por año académico.

  • Los solicitantes deben presentar una carta de solicitud al Equipo de Becas explicando cómo se mejorará su ministerio a través de la participación en la experiencia educativa.

  • Debe proporcionar el número de teléfono y la dirección de tres referencias no relativas.

  • Se considerará la asistencia prioritaria para estudiantes graduados en programas de maestría o doctorado en instituciones asociadas de CBF.

  • Los solicitantes de la beca deben enviar cartas de solicitud con sello postal a más tardar el 1 de junio.

Para obtener más información, comuníquese con la oficina de CBF Florida's Lakeland por correo electrónico o por teléfono al 888-241-2233.